Camisetas de fútbol
Domina Milán, Elliott quiere regresar al equipo
Article publi le 10/07/2018
Los fondos de cobertura de Elliott han comenzado a tomar el control de Milán, están listos para invitar al legendario capitán de los Rossoneri, Paul Maldini, a regresar al club.

Li Yonghong originalmente necesitaba proporcionar a Milán 
Camisetas de fútbol un aumento de capital de 32 millones de euros el mes pasado, pero el dinero no llegó, y el fondo de cobertura Elliot adelantó el dinero. Como Li Yonghong no pudo pagar los 32 millones de euros a tiempo, el fondo de cobertura Elliott inició el proceso de adquisición y se hizo cargo oficialmente del Rossoneri.

El fondo de cobertura Elliot se hará cargo dentro de las 48 a 72 horas y se espera que Milán celebre una reunión de accionistas el próximo miércoles o jueves para reemplazar a los accionistas y la administración.

Hay rumores de que si se recibe una oferta adecuada dentro de estos dos días, el fondo de cobertura Elliot está dispuesto a vender Milán. Sin embargo, a partir de la situación actual, es poco probable que se encuentre un comprador adecuado para Milán en un corto período de tiempo. El fondo de cobertura Elliot puede operar el Rossoneri por un tiempo. Operarán seriamente para garantizar que el club no se deprecie.

Se informa que Elliot hedge fund se está preparando para proporcionar 150 millones de euros para que Milán opere y transfiera el club.

Los "Sky Sports" italianos, "Gazzetta dello Sport" y "Milan News Network" y otros medios italianos informaron que los fondos de cobertura de Elliott se han puesto en contacto con Paul Maldini, están dispuestos a proporcionar una tecnología para el legendario capitán Posición en el campo

Se informa que Maldini no debe ser el director deportivo (el jefe de los asuntos de transferencia), es probable que sea el director técnico.

Maldini recibió una invitación de Li Yonghong el verano pasado. Li Yonghong le proporcionó el puesto de director técnico, pero fue rechazado por la otra parte.



Aucun commentaire n'a encore t post sur cet article.


Poster un commentaire
Votre pseudo :

Votre email [ facultatif ] :

Votre commentaire :

Titre du blog
Camisetas de fútbol
Description
Comprar Camisetas de fútbol baratas
Dernire mise jour
10/07/2018
Accueil
Me contacter
Livre d'or
Articles sur ce blog : 4
Commentaires sur le blog : 0
Visites depuis la cration : 137
Visites depuis hier : 12